EN EL TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID

EN EL TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID

Última función adaptada de la versión de 'El Secreto de Puente Viejo'

La obra teatral `El primer secreto de Francisca y Raimundo´, que se estrenó el 15 de enero en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, bajará el telón el 15 de marzo. Han sido dos meses de funciones en Madrid a las que ha tenido acceso todo el público con discapacidad gracias a las representaciones adaptadas con subtítulos y audiodescripción (domingos 8 y 15 de febrero, 19.30). El próximo domingo, 8 de marzo, será la última oportunidad de asistir a una sesión adaptada.

Funciones adaptadas con subtítulos para sordos.
Funciones adaptadas con subtítulos para sordos. | Fundación Atresmedia

Atresmedia y la Fundación Atresmedia han trabajado para adaptar la versión teatral de la popular serie de Antena 3 ‘El secreto de Puente Viejo’ a las personas con discapacidad visual y auditiva, facilitando así su incorporación al ocio social.

‘El Primer Secreto de Francisca y Raimundo’ da un salto en el tiempo, 50 años atrás respecto a la serie que se emite de lunes a viernes (de 17.30 a 18.45), para revelar el detonante de la relación entre Francisca y Raimundo, dos de los personajes centrales de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Para los más de dos millones de espectadores que siguen la serie a diario, la obra es un incentivo para descubrir una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas. Para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recuerda la tragedia shakesperiana de ‘Romeo y Julieta’, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

 

 

Fundación Atresmedia | Madrid | 06/02/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.