PROYECTO PRO

¿Quieres ser actor o actriz?

La Fundación Atresmedia impulsa formación en interpretación para personas con discapacidad a través de becas.

Requisitos de acceso OBLIGATORIOS PARA ACCEDER A LA BECA

1. (Imprescindible) estar en posesión del Certificado de Discapacidad en vigor con un porcentaje igual o superior al 33% expedido por el IMSERSO u órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente (a estos efectos, durante la entrevista de selección se mostrará la fotocopia de la documentación que lo acredite).

2. Ser mayor de 18 años.

3. Buena compresión del idioma español, hablado y escrito.

4. Nivel mínimo de formación exigido para el curso correspondiente.

Beca

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. Los seleccionados para cada escuela y formación deberán abonar el 34% restante a la Escuela correspondiente.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 16/05/2019