El plazo de presentación de los trabajos se extenderá hasta el 26 de mayo y podrás hacerlo de manera individual o en grupo, de hasta un máximo de tres personas.

No olvides consultar las bases legales (encontrarás un enlace permanente en la página de inicio de Te Toca!), porque ahí encontrarás todos los requisitos necesarios, especialmente los relativos a la autorización de tus padres.

Recuerda que sin ella no se considerará tu trabajo.Todas las ideas serán valoradas. El sistema es el siguiente:

- La Fundación ATRESMEDIA seleccionará 7 finalistas por cada categoría.

- A través de la votación online se añadirán otros 3 finalistas, hasta llegar al total de 10.

- Un jurado compuesto por jóvenes, reducirá a 6 los finalistas por categoría.

- El jurado adulto decidirá los 3 ganadores por categoría.Para la votación on line, que será del 16 al 22de mayo, podrás pedir a amigos, familiares y profesores que voten tu vídeo o tu propuesta.

Cuantos más votos consigas, más posibilidades tendrás de llegar a finalista. Los tres ganadores de la categoría de propuesta personal recibirán formación y asesoramiento de la Fundación Príncipe de Girona, que es una entidad experta en emprendimiento, así como capital semilla (máximo de hasta 500 euros) para llevar a cabo su idea, además de un premio en especie muy atractivo.

En la categoría de petición al mundo adulto, se premiará a los tres ganadores con la exposición de su petición ante una autoridad de prestigio además de un premio en especie muy atractivo.

Puedes consultar el calendario en la pantalla de inicio de Te Toca! Ahí encontrarás las fechas de todas las etapas de esta iniciativa.Te animamos a participar, ¡tu opinión es muy importante para nosotros!