Descubre la FP

Directores de RRHH

YA SE HAN SUMADO

¿ERES EMPRESA?

En 'Descubre la FP' queremos que formes parte de nuestra campaña de adhesión #YoCreoEnLaFP para impulsar y dar más visibilidad a esta enseñanza. Si deseas unirte a nosotros, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

PASO 1 | REGISTRO: Completar el formulario de registro habilitado en la web. El registro para la adhesión a esta iniciativa deberá ser realizado por el Director de Recursos Humanos de la Empresa, que cuenta con las autorizaciones necesarias para adherirla a esta iniciativa.

PASO 2 | ENVÍAR FOTOGRAFÍA: El representante deberá añadir un fichero con el logo de la empresa desde el apartado “seleccionar archivo” y una fotografía con el material de la campaña.

PASO 3 | ACEPTAR LAS BASES LEGALES: Los datos personales facilitados para participar en esta iniciativa serán tratados de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad, detallada en el formulario de adhesión.

MATERIAL

Logotipo IHHI