Descubre la FP

Fundación Atresmedia

SI QUIERES FORMAR PARTE...

En 'Descubre la FP' queremos que te sumes a nuestra campaña de adhesión #YoCreoEnLaFP para impulsar y dar más visibilidad a esta enseñanza. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

PASO 1 | DESCARGA EL MATERIAL: En nuestra página web puedes encontrar el material necesario para participar.
PASO 2 | HAZTE UN FOTOGRAFÍA: Después de descargar el material, hazte una fotografía con el bocadillo que prefieras.
PASO 3 | COMPÁRTELA EN REDES SOCIALES: Escoge la fotografía que más te guste y compártela en las redes sociales utilizando el hashtag #YoCreoEnLaFP.

MATERIAL

Logotipo IHHI