En la Fundación ATRESMEDIA seguimos fieles a nuestro compromiso con la discapacidad, por eso, hemos organizado una vez más la actividad 'Café a ciegas' en Madrid Premiere Week. Los objetivos de esta cita son entender la diferencia como una característica inherente de las persona, así como ponerse en lugar de las personas con capacidades diferentes y descubrir las barreras que se encuentran en su actividad cotidiana.

En este sentido, la jornada ha puesto de relieve las dificultades que encuentran día a día las personas ciegas. Todos los asistentes han calificado la jornada de experiencia única y de sorprendente lección de vida de la que se puede aprender muchísimo.

Gracia de Miguel, responsable de nuestro Proyecto de Normalización de la Discapacidad, ha presentado la sesión destacando la importancia de estas iniciativa que forma parte de las jornadas dirigidas a sensibilizar a la sociedad.

En 2017, llegamos a 200 profesionales del sector. Por ello, seguiremos realizando estas sesiones para mejorar la integración laboral de las personas con discapacidad tanto dentro de los equipos de trabajo como delante de las cámaras.