La Fundación ATRESMEDIA y la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES) han firmado un acuerdo de colaboración, enfocado a ofrecer un programa de becas para personas con discapacidad en cursos de Interpretación.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Proyecto PRO, la primera escuela audiovisual para personas con discapacidad creada en 2010 por la Fundación ATRESMEDIA, con el fin de favorecer su integración social y laboral.

A la firma del convenio han asistido el director de ECAES, Manuel Nieto y la directora general de la Fundación ATRESMEDIA, Carmen Bieger.

En virtud de este acuerdo, la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla (ECAES) pone a disposición del Proyecto PRO una (1) plaza para su Curso de Interpretación.

La formación comenzará el próximo mes de octubre y finalizará en Junio de 2020. El alumno/ha seleccionado/a tendrá a todos los efectos la consideración de alumno de la Escuela. El plazo de recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 30 de junio. Los futuros alumnos podrán inscribirse en proyectopro.org, donde encontrarán también datos sobre las bases y el formulario, o llamando al teléfono 91 6230727. Para optar a las becas, deberán superar un proceso de selección que incluye dos entrevistas personales con ambas entidades.