Soluciones Contagiosas es una cita anual en la que se promueve la integración de personas con capacidades diferentes al mundo laboral. Un espacio abierto en el que se explicarán iniciativas novedosas que han sido llevadas a cabo y que pueden ser aplicadas con éxito a otros campos, así como historias de superación.

Tras el éxito de ediciones anteriores, este año vuelve con Antonella Broglia, embajadora de Ashoka España, como presentadora. Broglia compartirá escenario con ponentes de toda España entre los que se encuentran además de otros:

Javier Fesser: guionista y director de cine, ganador de seis Goyas.

Laura Gonzalvo: creadora de un equipo de marketing y comunicación, integrado exclusivamente personas con discapacidad, que da cobertura a Batec Mobility.

Fernando Llallana: consultor de Management & Research e impulsor del proyecto Emprendimiento y Especificidad cuyo objetivo es abrir el emprendimiento a las personas con discapacidad intelectual.

Lary León: coordinadora de proyectos y contenidos de la Fundación Atresmedia.

Para dinamizar esta III edición, se pondrá en marcha un APP gratuita donde todos los inscritos tendrán la posibilidad de rellenar su perfil y contactar directamente con los ponentes y el resto de asistentes. Si deseas asistir de público a esta jornada, reserva en tu calendario el 24 de octubre en el Salón de Actos de Conde Duque. Inscripción aquí.