Después del gran éxito cosechado con su single y disco de Oro 'Sólo si es contigo', orientado a diversas causas sociales, la banda valenciana ha lanzado 'Imparables'. En el videoclip han intervenido varias personas con discapacidad, tal y como se refleja en 'Nosotros también somos imparables', el making of, cuyo responsable de montaje es Ángel Rodríguez, un joven con enfermedad muscular.

Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos valencianos con mucha pasión y años de música a sus espaldas, se unieron para componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, que van desde el pop-rock hasta el reggae. Así nació Bombai. En 'Imparables' los tres músicos tratan de transmitir un mensaje positivo de superación personal. Por ello, desde el principio decidieron que en el rodaje participarán personas con diversas discapacidades.

Ángel Rodríguez, diseñador gráfico y publicista con enfermedad muscular, es el responsable del montaje de 'Nosotros también somos imparables', grabado en la playa y el pueblo de Oliva (Valencia) el verano pasado. Según cuenta él mismo “mi participación surgió porque un amigo tenía contacto con Suspiria, la productora de Bombai, y me dijo que buscaban personas con discapacidad. Me puse en contacto con ellos enseñándoles mis últimos trabajos, les gustaron y así entré en el proyecto”.

“Según el briefing que me envió la productora, a través de mi vídeo se quería reflejar cómo personas que hemos nacido diferentes podemos ser válidas para ejercer un trabajo”, continua Ángel Rodríguez, quien califica el rodaje como “una experiencia increíble”. “Nunca había trabajado en el equipo de una producción de un videoclip a nivel nacional. Me sentí muy valorado y ojalá vuelva a tener más rodajes así”, añade. Y sobre el compromiso de Bombai con las causas sociales, Ángel Rodríguez lo tiene claro: “La música es la mejor terapia ante los problemas del día a día y, como dice la letra de la canción, juntos llegaremos al final”.