Fundación Botín

Mejora tu Escuela Pública premia a 10 centros por sus buenas prácticas educativas

Los premios MEP, Mejora tu Escuela Pública, suponen un reconocimiento a la comunidad educativa que trabaja en favor de la calidad de la escuela pública. En esta IX edición han participado 210 centros públicos, de los cuales 35 han resultado finalistas y 10 centros públicos de Andalucía, Madrid, Castilla la Mancha, Baleares, Castilla y León, Cantabria y Galicia, se han alzado con premios y menciones.

Entrevista a Sonia González

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración este año de la Fundación Edelvives, la consultora y coach educativa Sonia González, nos cuenta el poder que tiene nuestra mirada en educación. Le hemos realizado esta entrevista entrevistamos para conocer su opinión y amplia experiencia al respecto.

¿Recuerdas alguna mirada especial que quieras agradecer hoy?

En la conferencia de 'La educación que queremos', ciclo desarrollado por Fundación Botín y la Fundación ATRESMEDIA, con la colaboración este año de la Fundación Edelvives, la consultar y coach educativa Sonia González, nos cuenta el poder que tiene nuestra mirada en educación. Le hemos realizado esta entrevista entrevistamos para conocer su opinión y amplia experiencia al respecto.

¿Se puede aprender a mirar?