Fundación Atresmedia

BASES LEGALES DEL SORTEO

Entre todos los usuarios que rellenen el formulario de inscripción al evento Grandes Profes 2021 y seleccionen la opción de 'Deseo participar en el sorteo de una entrada para la próxima edición de Grandes Profes', la organización sorteará 15 entradas para “¡Grandes Profes! 2022” (Un regalo por persona agraciada). Además, los 15 primeros en rellenar el formulario y aceptar la opción mencionada, tendrán también una entrada directamente, sin sorteo. Podrán participar aquellas personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio español que rellenen el formulario de inscripción del evento anteriormente citado, desde día en que se abra el formulario, hasta el 12 de marzo del 2021, ambos días inclusive. Las entradas ganadas se podrán utilizar siempre y cuando se lleve a cabo la siguiente edición del evento.

Sólo se admitirá una participación por persona física. Cualquier intento por parte de un participante de obtener participaciones utilizando diferentes direcciones de correo electrónico, identidades, datos, o mediante cualquier otro método, anulará su participación. El sorteo se realizará por medio de una herramienta de asignación aleatoria, en el plazo máximo de tres meses desde la celebración del evento. “¡Grandes Profes! 2021” y la Fundación Atresmedia se pondrá en contacto con el ganador a través de los datos facilitados a través de la aplicación. En el caso de que en el ganador no pudiera ser localizado, el premio quedará vacante.

El premio obtenido quedará sujeto a las pertinentes obligaciones fiscales (si las tuviera). A estos efectos, la Fundación Atresmedia enviará al ganador un documento acreditativo del valor del premio entregado a efectos de información fiscal para su declaración.

El ganador tiene derecho a renunciar al premio ganado, sin embargo, no podrá, en ningún caso, canjearlo por otro distinto.

La organización se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de valor similar si el premio indicado no está disponible por cualquier motivo, o declararlo desierto, si por causa mayor no fuera posible su celebración.

El ganador acepta y autoriza a que la mención de su nombre y premio obtenido pueda realizarse en cualquier soporte o medio de comunicación que pueda utilizar Fundación Atresmedia o Santillana, incluyendo expresamente sus páginas web y perfiles en las redes sociales, a fin de informar y hacer público el resultado del sorteo.

La Fundación Atresmedia tratará tus datos para gestionar tu participación en este sorteo. Puedes consultar la política de privacidad en la siguiente dirección: https://fundacion.atresmedia.com/public/legal/politica-proteccion-datos-privacidad-fundacion.html