Conocemos el Grado Superior en Promoción de Igualdad de Género, a través de María de la Cruz, alumna de este título que pertenece a la familia profesional de Servicios Socioculturales a la comunidad.

Este ciclo cubre una necesidad en la sociedad de formación en igualdad de género gracias a los contenidos que abarca, como el conocimiento de los planes de desigualdad para aplicar a las empresas que deben cumplir con la normativa, el desarrollo de programas de prevención e intervención de violencia de género y el análisis del tratamiento de la figura de la mujer en anuncios, medios de comunicación, películas, etc.

Si quieres conocer más acerca de esta Formación Profesional, puedes consultarlo aquí.