Las alumnas de Grado Superior decidieron estudiar Formación Profesional ya que querían obtener una formación que en dos años, les ayude a centrarse en para el futuro.

En el caso de Marta, apostó por esta modalidad de estudio porque le costaba estudiar y un profesor le comentó que era más práctico y dinámico. Esto hizo que se decidiese a estudiar Formación Profesional, ya que la metodología es acorde a lo que ella necesita.

Para ambas alumnas el poder realizar su estudio de forma práctica, hace que realmente vean si lo que están estudiando es lo que se quieren dedicar o se quieren seguir formando tras acabar el ciclo formativo.

Andrea y Marta han realizado la Formación Profesional Dual, Andrea nos cuenta que recomienda estudiar esta modalidad ya que “aplicas lo que has estudiado en la teoría y lo pones en práctica”.

La Formación Profesional Dual te ayuda a ver como es el trabajo al que vas a optar, como gestionar las clases con los niños. Otra ventaja es que te formas con un profesional, que te aporta su experiencia.

Anímate a conocer el Grado Superior en Educación Infantil y haz como Andrea y Marta, envíanos tu experiencia a info@descubrelafp.org