La iniciativa Sé Dual ofrece testimonios reales de jóvenes que han estudiado la FP Dual con el objetivo de poner en valor esta modalidad y fomentar la empleabilidad juvenil.

En este vídeo, Ainhoa, Jorge y Kivela, cuentan cómo fue su paso por la empresa durante el periodo de prácticas.

"Me hicieron ver que no todo es la Universidad, confían en la gente que ha estudiado FP Dual para lograr los objetivos que se proponen", señala Ainhoa Quintana.

Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann, dentro del proyecto “Descubre la FP”, vuelven a aliarse para impulsar y dar visibilidad a la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina un año de estudios teóricos y otro año de prácticas dentro de la empresa.