Cristina Fernández es una de las jóvenes que participan en la iniciativa Sé Dual, que ofrece testimonios reales sobre la FP Dual con el objetivo de poner en valor esta modalidad y fomentar la empleabilidad juvenil.

En esta ocasión, Cristina comparte su experiencia realizando una FP Dual en el sector mecánico, en el que trabajan mayoritariamente hombres, y cuenta cómo vivió el período de prácticas en Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya.

Fundación ATRESMEDIA y Fundación Bertelsmann, dentro del proyecto “Descubre la FP”, vuelven a aliarse para impulsar y dar visibilidad a la Formación Profesional Dual, una modalidad que combina un año de estudios teóricos y otro año de prácticas dentro de la empresa.

Descubre todos los mensajes en este enlace.