El grupo Saint-Gobain se encuentra actualmente buscando perfiles para cubrir vacantes en diferentes centros de Placo y de Isover.

Desde la multinacional señalan la necesidad de cubrir ciertos puestos con perfiles de Formación Profesional dentro del sector de la construcción.

En el centro de Isover en Azuqueca de Henares (Guadalajara) precisan un perfil de Grado medio en Técnico en mantenimiento electromecánico para el puesto de Operador de Producción, así como perfiles de Grados en Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial o Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico para la vacante en Técnico Electromecánico.

En San Martín de la Vega (Madrid), Saint-Gobain Placo también precisa incorporar un Operador de Producción con perfil de Grado medio en Técnico en mantenimiento electromecánico. Por su parte, las fábricas de placa de yeso Placo en San Martín de la Vega y en Soneja (Castellón) buscan perfiles de Grados en Técnico Superior en Mecatrónica Industrial, Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial o Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico para cubrir sus respectivos puestos de Técnico Electromecánico.