La entrega ha tenido lugar en Distrito Digital y en presencia de su Director General Antonio Rodes, en el marco de una visita con alumnos del ciclo superior de Técnico de programación de aplicaciones multiplataforma, DAM, un ciclo que registra el 100% de inserción laboral efectiva de los alumnos que lo han cursado con éxito en la Escuela de FP de FEMPA.

Esto ha sido posible, gracias a su formación integral de alta calidad en programación y a que se trata de uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas destinados a jugar un papel clave en la transformación digital y en la incorporación de las nuevas tecnologías a nuestro tejido productivo.

FEMPA también ha informado de su Nuevo Máster en Industria 4.0 para la formación de expertos en digitalización y nuevas tecnologías y de su impulso a los programas de Formación Profesional DUAL.

Por parte de INDRA, compañía global de consultoría y tecnología, líder en transformación digital, han estado presentes: Santiago Huerta, Director de Captación de Talento, Eduardo Cardels, Director de centros de producción de Levante, Ileria Serra, de RRHH de Levante y Alberto Frías, Responsable del centro de producción de Alicante.

Es visto que, en los últimos años, el Distrito Digital y FEMPA vienen colaborando en el diseño y en la oferta formativa conjunta más completa en Nuevas Tecnologías y Digitalización en la Provincia de Alicante.