Fundación ATRESMEDIA e iFP estrenan cuatro mensajes de sensibilización sobre la FP protagonizados por Juanra Bonet como embajador y que contribuyen al cumplimiento de los ODS 4: Educación de Calidad, ODS 5: igualdad de género y ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico.

Juanra Bonet, enamorado de su trabajo

En este nuevo vídeo Juanra Bonet refleja que está enamorado. Enamorado de su trabajo. "Me siento afortunado de dedicarme a lo que es mi pasión", dice el presentador de formatos de éxito como ¡Boom!, La Voz Kids o ¿Quién quiere ser millonario?

Con más de 150 titulaciones disponibles y una amplia gama de modalidades formativas a escoger, la FP se afirma como una enseñanza repleta de posibilidades.

"Tú puedes elegir lo que de verdad te mueve; elige lo que te gusta y enamórate de tu profesión", invita Juanra Bonet. La Formación Profesional te permite hacerlo realidad.

Hazlo realidad con la FP, una acción protagonizada por Juanra Bonet

A través de esta nueva campaña de sensibilización, Fundación ATRESMEDIA e iFP buscan poner en valor la FP como una herramienta clave en el impulso de la empleabilidad juvenil. Descubre el resto de mensajes y acciones que hemos realizado junto a Juanra Bonet aquí.