"Nadie llega a chef sin mancharse las manos, ni a ser cámara sin mirar por un objetivo" refleja en el mensaje Juanra Bonet. El presentador se pone en la piel de embajador de Formación Profesional y protagoniza la nueva campaña de sensibilización Hazlo realidad con la FP.

Una iniciativa de Fundación ATRESMEDIA e iFP que pone en valor la Formación Profesional como una herramienta clave en el impulso a la empleabilidad juvenil. Y es que "en la práctica está la experiencia para tu futuro profesional", dice Juanra Bonet.

Juanra Bonet protagoniza la nueva acción Hazlo realidad con la FP

Este mensaje invita a los jóvenes a crear sus propias oportunidades a través de la Formación Profesional. Una enseñanza que abarca enseñanzas de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, FP Dual, cursos de especialización o FP a Distancia. Todo ello dentro de un abanico de 26 familias profesionales a escoger.

Fundación ATRESMEDIA e iFP estrenan así cuatro mensajes de sensibilización sobre la FP que contribuyen al cumplimiento de los ODS 4: Educación de Calidad, ODS 5: igualdad de género y ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico. Descubre todas las acciones que hemos realizado junto a Juanra Bonet aquí.