La edición que se celebrará en 2017 será la decimocuarta del certamen, y tiene como principales objetivos potenciar los ciclos de Formación Profesional, su calidad, motivar a los alumnos, fortalecer las relaciones entre instituciones de enseñanza y empresas, promover el trabajo en equipo y concienciar a los alumnos de la importancia de estar bien preparado para la inserción en el mercado laboral.

Podrán participar todos aquellos alumnos matriculados en el segundo año de los Grados Medios en Electromecánica y Carrocería y el Grado Superior de Automoción, además de los estudiantes de primer o segundo curso de las modalidades de la familia de Automoción.

En esta edición el concurso constará de dos fases, ambas a distancia, en las que tendrán que presentar en un vídeo su candidatura y un trabajo de investigación respectivamente. Ambos serán evaluados por una comisión compuesta por miembros de la Fundación COMFORP, todavía por confirmar.

Los premios que recibirán los ganadores consistirán en esta edición en una recompensa económica de 600, 400 y 300 euros para el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría, además de otros premios todavía por confirmar.

Para saber más, pincha aquí