Hasta el día 16 de mayo estás a tiempo de votar por Descubre la FP en los "Premios de Internet" que se celebrarán el próximo 17 de Mayo en la Fundación Telefónica. Puedes votar por esta candidatura aquí

La creación de la web descubrelafp.org está encuadrada dentro de un proyecto 360º con el objetivo principal de poner en valor la FP y cambiar la percepción de la misma por parte de la sociedad. Se ha conseguido que el site del Proyecto se convierta en pocos meses en una web de referencia y de consulta. Una de las claves de este éxito es tener un look and feel atractivo y un lenguaje cercano, joven y directo, donde el audiovisual cobra especial protagonismo, facilitando la difusión de los mensajes y su viralización.

Además, la incorporación del grafismo interactivo que recoge todos los títulos, así como que éstos estén también explicados en formato vídeo por los propios docentes, ha logrado el reconocimiento por parte de expertos, alumnos, centros y profesores. Se trata en definitiva, que la acción "viva" en un soporte web alojando contenidos de alto valor y dándole difusión para que también se convierta en un medio de difundir la Formación Profesional.

El Día de Internet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos.