• Determinar procesos de fabricación, interpretando información técnica incluida en planos, normas y catálogos.
  • Preparar máquinas y equipos para la fabricación convencional de elementos de carpintería y mueble, aplicando los procedimientos establecidos.
  • Participar en la planificación de instalaciones, recopilando información y elaborando documentación técnica.
  • Replantear instalaciones, interpretando documentación técnica y comprobando medidas y niveles.
  • Poner a punto los equipos y herramientas, disponiéndolos para la instalación.
  • Instalar mobiliario, montando elementos en función del producto y de las condiciones de instalación.
  • Instalar elementos de carpintería, ubicándolos en función del producto y de las condiciones de instalación.
  • Instalar estructuras de madera, fijando sus elementos de acuerdo con la documentación técnica.
  • Seleccionar y acopiar materiales, accesorios y productos de entrada y salida en almacén, de acuerdo con las especificaciones establecidas.
  • Realizar el mantenimiento de primer nivel de máquinas y equipos de montaje e instalación, de acuerdo con la ficha de mantenimiento.