El CEIP Blasco Ibáñez de Museros (Valencia) recibió una mención especial en los Premios ‘Grandes Iniciativas’ por su proyecto ‘Les dones al Carrer’, con el que lograron dar visibilidad al papel que jugaron las mujeres en la historia del municipio, así como lograr la implicación del Ayuntamiento y los vecinos de Museros.

En la séptima edición de los premios, Pablo Montaner, profesor en este centro e impulsor del proyecto, anima a los docentes y centros educativos a desarrollar proyectos de mejora educativa durante este curso. Premios como ‘Grandes Iniciativas’ son un “apoyo para poder seguir llevando a cabo proyectos con los niños que se salen de lo normal, si es que hay algo normal en la escuela” señala Pablo Montaner.

Los Premios 'Grandes Iniciativas' están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos. Anímate a poner en marcha tu iniciativa, descubre toda la información aquí.