El Institut Sòl-de-Riu de Alcanar (Tarragona) recibió una mención especial en los Premios ‘Grandes Iniciativas’ por su proyecto ‘Heteroevaluación familiar’, con el que lograron una mayor implicación de las familias con el centro educativo, así como una mayor consideración de la Educación Física como asignatura en la que se trabajan “actitud y valores”.

En la séptima edición de los premios, Joan Ortí y Pep Casanova, profesores de Educación Física en este instituto e impulsores del proyecto, animan a los docentes y centros educativos a no dejar de innovar, y a desarrollar proyectos de mejora educativa durante este curso.

Los Premios 'Grandes Iniciativas' están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos. Anímate a poner en marcha tu iniciativa, descubre toda la información aquí.