El profesor Pedro Martínez fue uno de los ganadores de la 5ª edición de los Premios 'Grandes Iniciativas' gracias al proyecto 'Emocionar con matemáticas'.

Un reconocimiento que ha supuesto un cambio muy importante en su vida profesional, señala el docente: "me ha abierto las puertas a participar en multitud de proyectos y a conocer a grandes profesionales de la educación".

"Mi profesión no ha vuelto a ser la misma desde entonces", asegura Martínez. Por eso, "pasa el testigo" a todos los docentes y anima a participar en estos galardones, organizados por la Fundación ATRESMEDIA y Fundación "la Caixa" junto a la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Orange.

El próximo 30 de abril finaliza el plazo para presentar candidaturas, ¡participa ya a través del formulario online disponible en nuestra web!