Como ganador del Premio al Mejor Docente de Primaria de España 2018, Toni García Arias ha tenido la oportunidad de conocer a "magníficos compañeros que están realizando una extraordinaria labor en sus centros educativos", así como "experiencias educativas realmente maravillosas".

Por ello, el docente anima a participar en los Premios Grandes Iniciativas porque "sea cual sea el resultado, estoy seguro de que será una magnífica experiencia", concluye.

Grandes Iniciativas son unos galardones que organizan la Fundación ATRESMEDIA y "la Caixa" junto a la Universidad Internacional de Valencia y la Fundación Orange, con el objetivo de reconocer y dar difusión a aquellos proyectos que buscan mejorar los resultados de los alumnos.

Si a lo largo de este curso has desarrollado algún proyecto en tu centro educativo, ¡es el momento de presentar tu candidatura!

Inscríbete a través del siguiente formulario online antes del 30 de abril.