Javi, Vicente y Ramón, o lo que es lo mismo Bombai, han grabado Un mar de besos, composición creada expresamente, y de forma altruista, por el grupo valenciano que arrasa con su primer single Solo si es contigo. Así, Bombai toma el relevo de Conchita, autora de Un beso redondo, canción con la que en 2015 se instauró el 13 de mayo como Día Nacional del Niño Hospitalizado.

Un mar de besos servirá de banda sonora para el lanzamiento masivo de besos en cerca de 180 hospitales, como parte de los actos organizados para celebrar el Día del Niño Hospitalizado, que este año se adelanta al 12 de mayo.

Tanto Bombai como el sello discográfico Atresmúsica han cedido los derechos de la canción a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado. De esta manera los beneficios que generen las descargas (iTunes, Spotify y Deezer) y el visionado del nuevo videoclip, que se estrenará próximamente, se destinarán a desarrollar diversas actividades, así como a impulsar proyectos que ayuden a hacer más agradable la estancia de los niños hospitales.

La iniciativa quiere poner en valor los esfuerzos de humanización que, día a día, se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños ingresados

En esta acción también han colaborado desinteresadamente Pablo Roda (batería); Jorge Bernabé (técnico de estudio); José A. López Rubio (bajista) y Eduardo Peiro (cámara). La producción audiovisual del proyecto ha corrido a cargo de Leo Segarra y de las mezclas Felipe Guevara. El vídeo ha sido producido de forma altruista por Estudio Skyline.