Fundación Atresmedia

Ir
Premios ConSalud.es 2017

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y directora de FAN3, el canal de televisión creado específicamente para niños hospitalizados y Ana Mayoral, del Área de Proyectos de Humanización de Hospitales Infantiles de la Fundación Atresmedia han recogido el premio en una gala celebrada en el  Club Financiero Génova y conducida por Alipio Gutiérrez, director de Onda Madrid.

La Fundación Atresmedia, reconocida como Fundación del Año en los Premios ConSalud ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 21/06/2017 a las 18:11 horas

El jurado ha valorado "la gran labor que hay detrás de cada proyecto solidario que llevan a cabo, especialmente en el ámbito de la asistencia hospitalaria, y en los que siempre destaca la humanización y cercanía con los pacientes, en especial, con los niños hospitalizados".

Los premios ConSalud.es 2017 los otorga la redacción del periódico digital ConSalud.es, editado por el Grupo Mediforum. La elección de se realiza mediante una  selección interna en función de las noticias más vistas durante el año 2016 en ConSalud.es y de los programas que, a juicio de la redacción, han destacado más en ese año, en cada una de las categorías establecidas.

Los galardones cuentan con un total de 12 categorías: ‘Fundación del año’, ‘Programa Pacientes’, ‘Centro humanizado’, ‘Programa de Comunicación en Salud’, ‘Centro médico de referencia’, ‘Aseguradora sanitaria del año’, ‘Empresa Farmacéutica del año’, ‘Empresa tecnológica del año’, ‘Iniciativa ConSalud del año’, ‘Sociedad científica del año’, ‘Especial ConSalud’ y ‘Político del año más sensibilizado con la Sanidad’.

El Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo, la sociedad Española de Hematología y Hemoterapia; el programa ‘Aclara la psoriasis’, así como Albert Rivera, elegido como político del año más sensibilizado con la Sanidad, son algunos de los galardonados en esta edición de los Premios Consalud.es 2017

El encuentro ha contado con la asistencia de diferentes representantes de la sanidad española. Estarán presentes el consejero de Salud de Andalucía, Aquilino Alonso; el consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas; la consejera de Salud de La Rioja, María Martín; la consejera de Salud de Baleares, Patricia Gómez, y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, que presidió los premios.

Fundación - Premio Con Salud ver el video
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas