Fundación Atresmedia

Ir
EN LA PELÍCULA 'PALMERAS EN LA NIEVE'

Premiére solidaria a favor de los niños hospitalizados

La premiére de 'Palmeras en la Nieve' ha tenido un carácter solidario a favor de la Fundación Atresmedia. Así, la marca española de ropa Santa Marta, muy comprometida con causas sociales, ha donado 10.000 euros que se destinarán íntegramente al Programa de Asistencia Hospitalaria.

Premiére solidaria a favor de los niños hospitalizados De izquierda a derecha, Hugo Salazar, concursante de ‘Operación Triunfo’; Cristian Bataller, director de Marketing de Santa Marta; Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia y Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia. | Foto: Pipo Fernández

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 10/12/2015 a las 14:28 horas

Con este apoyo, la Fundación seguirá trabajando para potenciar la humanización en los hospitales infantiles, contribuyendo a hacer más agradable la estancia de niños y jóvenes ingresados en los 155 hospitales de toda España con los que colabora actualmente.

En apenas dos años, Santa Marta cuenta ya con cerca de 30 tiendas repartidas por toda España, varios premios a la excelencia por su trabajo y un fuerte compromiso social, por lo que sus acciones de comunicación intentan aportar un valor de sensibilización a la sociedad.

En este contexto ha creado #CantaconSanta, un disco de  espíritu navideño y canciones inéditas cedidas por grandes artistas y creadas especialmente para esta ocasión.

El disco se podrá comprar online en la web y en formato CD en cualquiera de sus tiendas.

Los  beneficios se destinarán también al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia. Os animamos a sumaros a esta iniciativa.

La Fundación Atresmedia en la premiere de Palmeras en la Nieve ver el video