• Síguenos en
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Talleres de radio

Gracias a la colaboración de los compañeros de Onda Cero de las diferentes emisoras locales, acercamos la magia de la radio a los niños ingresados en el hospital a través de nuestros talleres de radio.

Talleres de Radio
Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'

de 17

Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' | Fundación Atresmedia Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Niños participantes en el taller de radio
    Niños participantes en el taller de radio | Fundación Atresmedia Niños participantes en el taller de radio
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio
    Uno de los niños participantes en el taller de radio | Fundación Atresmedia Uno de los niños participantes en el taller de radio
  • Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
    Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' | Fundación Atresmedia Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Lary León y una de las nilas d
    Lary León y una de las niñas del taller de radio | Fundación Atresmedia Lary León y una de las nilas d
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012)
    Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012) | Fundación Atresmedia Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012)
  • Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013
    Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013 | Fundación Atresmedia Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013
    Talleres de Radio | Talleres de Radio Talleres de Radio
  • Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013)
    Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013) | Fundación Atresmedia Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013)
  • Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013)
    Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013) | Fundación Atresmedia Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013)
  • Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011)
    Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011) | Fundación Atresmedia Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011)
  • Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013)
    Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013) | Fundación Atresmedia Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013)

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 10/09/2014 a las 12:58 horas

De esta manera, los hospitales con los que colaboramos se convierten en improvisados estudios radiofónicos con su mesa de mezclas, sus micrófonos, auriculares y… “¡¡silencio, se graba!!”. Los niños tienen la oportunidad de escuchar sus voces a través de los auriculares, de conocer el lenguaje radiofónico, de saber cómo presentar un tema musical o de aprender a hacer una entrevista. Además de lo aprendido en el taller de radio, invitamos a cada uno de los niños a ver un programa real cuando salga del hospital.

Asimismo, el taller nos permite trasladar a los más pequeños cómo funciona este medio de comunicación y facilitar recursos originales y dinámicos al hospital para el entretenimiento de los pacientes de pediatría.