ASISTENCIA HOSPITALARIA

Poción de Héroes

La Fundación Atresmedia colabora con el servicio de Oncohematología Infantil del Hospital La Paz de Madrid en la implementación del proyecto “Poción de Héroes” en diferentes hospitales de España.

Un singular equipo de seis héroes “prestará” sus poderes y su apoyo a los niños afectados por cáncer. Al comenzar su tratamiento, cada niño elegirá a su héroe favorito y un maletín de poderes con diversos elementos del personaje elegido, que le ayudarán a conocer y hacer más llevadera su situación. Los objetivos de esta iniciativa son ayudarles a creer en la cura y apoyarles psicológicamente durante su tratamiento.

La Fundación Atresmedia además colabora dando difusión de los seis súper héroes a través del Canal FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados. Esta iniciativa está avalada por los equipos de oncología, enfermería y psicología infantil del Hospital La Paz de Madrid y ha sido desarrollada por la Agencia IDS a beneficio de las Asociaciones de Pacientes de padres de niños con cáncer.

Síguenos

• El Hospital La Paz y FundaEl Hospital La Paz y Fundación Atresmedia presentan a un grupo de héroes con grandes poderesción Atresmedia presentan a un grupo de héroes con grandes poderes
  • El servicio de OncohEl servicio de Oncohematología Infantil del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, y la Fundación ATRESMEDIA han presentado Poción de Héroes, un proyecto social protagonizado por un equipo de superhéroes que “ayudará” a los niños en tratamiento oncológico ematología Infantil del Hospital Universitario La Paz, de Madrid, y la Fundación ATRESMEDIA han presentado Poción de Héroes, un proyecto social protagonizado por un equipo de superhéroes que “ayudará” a los niños en tratamiento oncológico
  • hospital-paz-fundacion-atresmedia-presentan-grupo-heroes-grandes-poderes