Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
DANIEL DE LA CÁMARA

"Cuando te ríes de un problema, aprendes a superarlo"

El humorista Daniel de la Cámara, de nombre artístico Dani Delacámara, ha puesto la nota de humor en '¡Grandes Profes! 2017'.

Dani DelaCámara ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 04/02/2017 a las 12:40 horas

Dani DelaCámara, licenciado en Periodismo y Arte dramático, lleva casi 30 años dedicado al humor, tanto en teatros como en eventos de empresa. También ha colaborado en el espacio 'Más de uno' de Onda Cero, junto a Juan Ramón Lucas, y ha sido galardonado con diversos premios incluyendo una Antena de Oro y un Micrófono de Oro.

Durante los últimos años, además, de monologuista de diferentes formatos televisivos como 'El Club de la Comedia', imparte talleres donde enseña a entrenar el buen humor. También practica la meditación Zen, en un monasterio budista, desde hace casi 20 años. La música, el piano y los aparatos tecnológicos son los  hobbies que ocupan su tiempo si no está encima de un escenario.

Dani DelaCámara ha comenzado su intervención, explicando que el humor es una herramienta buena para todos los ámbitos de la vida y ha hecho referencia a la técnica de Dalai Lama: "Cuando te ríes de un problema, aprendes a superarlo", añadiendo que esto hay que aplicarlo en la vida, hasta incluso cuando hablamos de la crisis.

Profesores de toda España han asistido al encuentro '¡Grandes Profes! 2017' organizado por la Fundación Atresmedia, en colaboración con Santillana y Samsung, con el objetivo de rendir homenaje a los docentes, así como reconocer su labor diaria en las aulas.

Vuelve a ver el 'Encuentro 2017'

Todos aquellos que no hayáis podido ver el evento', ¡Grandes Profes! 2017', o que queráis volver a revivirlo, podéis volver a verlo, al completo, en Atresplayer.¡Disfrútalo!

¡AL COMPLETO! »

Cerrar ventana
Cerrar ventana