Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Educación

Pedro García Aguado lidera un proyecto para luchar contra la exclusión social

El medallista olímpico, ‘coach’ y presentador Pedro García Aguado, vinculado a las iniciativas de la Fundación Atresmedia para la mejora educativa, lidera un proyecto para jóvenes en riesgo de exclusión social.

Propietarios de sueños Pedro García Aguado jugando con los jóvenes | Foto: SuperAcció

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2017 a las 15:51 horas

Superacció es un innovador proyecto social sin ánimo de lucro que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión a través del deporte, la expresión corporal y la expresión plástica. El programa ya ha ayudado a más de 800 jóvenes y ahora quiere dar un paso más, a través del documental ‘Propietarios de sueños’.

Esta producción mostrará el grave problema de la exclusión social en España, la labor que realiza Superacció para paliarla y el gran reto que se han planteado estos jóvenes: la Titan Desert.

Se trata de una dura carrera que cruza el Sáhara en bicicleta y que el equipo de Superacció disputará liderado por Pedro García Aguado, colaborador de la Fundación Atremedia en el mensaje 'El tutor, tu gran apoyo’, sobre la importancia de trabajo conjunto entre los tutores y familia.

“Propietarios de sueños” será la herramienta de Superacció para dar visibilidad a su actividad y, además, servirá para recaudar fondos a través de una campaña en migranodearena.org con el objetivo de poner en marcha un centro de día. Este espacio aumentará el seguimiento de los casos y dará impulso a la labor social de Superacció.

VER TEASER AQUÍ

Cerrar ventana
Cerrar ventana