Mensajes educación

Consejos ante los exámenes con María Jesús Álava Reyes

La psicóloga María Jesús Álava Reyes comparte consejos para prepararse adecuadamente en los estudios

Píldora Educación - Álava Reyes ver el video

Fundación ATRESMEDIA  |  Prepararse adecuadamente en los estudios con María Jesús Álava Reyes  | Actualizado el 29/03/2017 a las 13:09 horas

La psicóloga María Jesús Álava Reyes ofrece pautas y consejos para prepararse adecuadamente ante los estudios.

‘Sigue un método, haz esquemas, planifícate y dedica un tiempo al estudio cada día’, son algunos de los hábitos sencillos que recomienda para prepararse adecuadamente y alcanzar el éxito ante los exámenes

Este es el mensaje de la nueva pieza educativa de la Fundación Atresmedia que se emitirá hasta 31 de marzo en los soportes del grupo y que forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas “píldoras” informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESEMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.