FUNDACIÓN ATRESMEDIA Y TU, JUNTOS POR LA EDUCACIÓN

El tutor, tú gran apoyo ver el video
  • Tu futuro habla inglés
  • Aprender inglés, nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia de los idiomas para tu futuro.
  • Educación, Inglés, Idiomas, Fundación Atresmedia, Píldora, Juntos por la educación,
  • futuro-habla-ingles
Tu futuro habla inglés ver el video
Píldora Educación - Álava Reyes ver el video
  • César Bona vuelve al cole con el resto de profes
  • fundacion, coles, colegios, centros, educacion, españa, mochilas, libros, material, escolar, cesar bona, atresmedia, tele
  • cesar-bona-vuelve-cole-resto-profes
César Bona vuelve al cole con el resto de profes ver el video
  • Las Hormigas, la Fundación Atresmedia y tú, Juntos por la educación
  • Durante el mes de agosto Trancas y Barrancas protagonizan el primer mensaje de sensibilización sobre educación de la Fundación Atresmedia.
  • Fundación Atresmedia
  • hormigas-fundacion-atresmedia-juntos-educacion
Las Hormigas, la Fundación Atresmedia y tú, Juntos por la educación ver el video
  • Marina Apoyo
  • Fundacion Atresmedia, apoyo, familia, escuela, Jose Antonio Marina, Mejora educativa
  • marina-apoyo
Marina Apoyo ver el video
  • Marina Motivación
  • Fundación Atresmedia, Marina, Mejora educativa, Jose Antonio Marina, motivacion, apoyo, familia, escuela
  • marina-motivacion
Marina Motivación ver el video

Descargables

Te Toca Junior 2013 ver el video

Acercar la sociedad a la Educación

La Fundación Atresmedia anima a los jóvenes a presentar sus ideas para mejorar la Educación ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 28/10/2016 a las 13:28 horas

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Para la Fundación Atresmedia es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

Actualmente nuestro objetivo se centra en acercar la familia a la escuela. Entre nuestras acciones en este ámbito hemos celebrado el primer encuentro entre alumnos, Consejeros de Educación y el resto de autoridades educativas en el Congreso de los Diputados.

Por otro lado, los más pequeños también han tenido la oportunidad de participar expresando aquellas cualidades que deben tener para ellos los buenos profesores con la campaña '¿Qué es un buen profesor para ti?', enmarcada dentro de la acción 'Te Toca Junior'.