Mensaje de educación

El tutor, tu gran apoyo

La figura del tutor es fundamental. Apoya y motiva al alumno y facilita la cooperación entre profesores y familia.

El tutor, tú gran apoyo ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2016 a las 10:53 horas

La figura del tutor es fundamental y relevante en todo el proceso educativo porque apoya y motiva al alumno, además de facilitar la cooperación entre profesores y familia. Precisamente, esta labor conjunta ayuda a nuestros hijos en su progreso. Este es el mensaje de la nueva pieza educativa de la Fundación Atresmedia, protagonizada por el asesor y mediador familiar Pedro García Aguado.

Este 'spot' se emitirá desde el 17 de octubre al 11 de diciembre en los soportes de Atresmedia y forma parte de la iniciativa 'Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación'. Estas campañas  informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESEMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. En 2016, la Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, 'Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación', lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.