Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
CON JORDI ÉVOLE

Atresmedia celebra el Día Mundial de los Docentes

Atresmedia se suma el 5 de octubre a la celebración del Día Mundial de los Docentes, instaurado por la UNESCO en 1994. Esta iniciativa surge de la necesidad de poner en valor la figura del profesor y de reconocer su papel fundamental dentro de la sociedad.

Atresmedia celebra el Día Mundial del Docente ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2017 a las 17:35 horas

Por este motivo, los informativos y programas de Atresmedia se unen a la conmemoración, con menciones especiales en espacios tan relevantes de Antena 3 como ‘Espejo Público’ y ‘Karlos Arguiñano en tu cocina’ o los concursos ‘La ruleta de la suerte’, ‘Ahora Caigo’ y ‘Boom’, así como en algunos de los programas de laSexta como ‘Zapeando’ y ‘Más vale tarde’.

La radio de Atresmedia también se ha volcado con el Día Mundial de los Docentes. Así, Onda Cero recordará esta importante fecha en diferentes programas en cadena (‘Más de Uno’, ‘Julia en la Onda’) y en todas las emisoras locales. Además, los  espacios de Europa FM (‘Levántate y Cárdenas’, ‘Vamos tarde’ y ‘Ponte a Prueba’) y el despertador de Melodía FM, ‘Despiértate, Juanma’, se harán eco de esta iniciativa.

Asimismo, el director y presentador de ‘Salvados’, Jordi Évole, ha querido apoyar este día protagonizando una campaña que se emite en todas la cadenas de televisión y radio de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Nova, Neox, Mega, Atreseries, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM) donde recuerda a un profesor que le marcó especialmente.

Todas estas acciones demuestran, una vez más, el compromiso del mayor grupo de comunicación de España por reconocer la labor de todos los profesores, pieza clave en la mejora educativa, en su trabajo diario en las aulas.

Esta jornada conmemorativa en la que se ha involucrado Atresmedia, está impulsada por la Fundación Atresmedia que desde 2013 presta una atención especial a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más interesa a los ciudadanos. Así, convencida de su importancia, una de sus líneas de trabajo se dirige hacia la mejora educativa, con propuestas encaminadas a rendir homenaje a los profesores; fortalecer la figura del docente y premiar aquellas buenas prácticas educativas que puedan ser un ejemplo a seguir.

Porque, aunque es cierto, la Educación ha cambiado mucho en las últimas décadas y sigue en plena transformación, si hay una figura imprescindible en todo el proceso de aprendizaje, esa es la del profesor que ha decidido dedicar su vida a enseñar.

Cerrar ventana
Cerrar ventana