LAS CARAS MÁS CONOCIDAS DE ATRESMEDIA SE UNEN A LA CAUSA

Mamen Mendizábal con el aniversario de la Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia celebra 10 años de labor y algunos de los rostros más conocidos de Atresmedia se unen para celebrar su aniversario. Porque todos forman parte de la iniciativa, los empleados y directivos del grupo se han unido para felicitar a la Fundación. Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, habla sobre la iniciativa.

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 18/11/2015 a las 11:08 horas