• Síguenos en
FUNDACIÓN ANTENA 3

Día del libro

El próximo martes 23 de abril, y por  sexto año consecutivo, con la colaboración de Fundación SEUR y el Proyecto Škoda Lollipop, más de  6.000 niños hospitalizados de 107 centros de España celebrarán el Día del Libro con la Fundación Antena 3.

Día del libro Día del libro | Foto: Fundación Antena 3

Fundación Antena 3  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2013 a las 10:56 horas

Este año, los niños podrán disfrutar de la lectura de “LOS VIAJES DE GUSTAVO”, libro ganador de la edición XXXII del Premio Destino Infantil Apel∙les Mestres. Junto al cuento, los niños recibirán en su bandeja del desayuno un caramelo en forma de flor y un marca páginas especialmente diseñado por la Fundación Antena 3.