Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
  • Síguenos en
  • Facebook
  • Twitter
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

La Sonrisa Verdadera

Dos hermanos, uno de ellos ciego y con autismo, se preparan para viajar en tándem desde Cuenca, cruzar Marruecos y rodar un documental.

 

La Sonrisa Verdadera ver el video

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 16/08/2013 a las 13:34 horas

Esta primavera, el 26 de Abril, Sergio acompañado por su hermano Manuel, saldrá desde la puerta de su casa en Cuenca, pertrechado únicamente de su bicicleta tándem y el equipaje justo y necesario, para recorrer 1.313Km hasta llegar a la garganta del Todra, situada en el Atlas marroquí.

La fuerza para embarcarse en esta increíble aventura viene de la motivación y deseo que muestra Sergio por reencontrarse con su amiga Mati en su casa de Marruecos. Mati siempre ha sido una persona muy especial y para él no hay mayor regalo que saber que ella estará al final del camino.

Nuestro protagonista siempre que ha viajado lo ha hecho en medios convencionales, como el automóvil o el avión, no siendo del todo consciente de la distancia que separa un lugar de otro.

En esta aventura recorrerá cada kilómetro, a golpe de pedalada, sintiendo el peso de la distancia y afrontando un reto sin precedentes.

Sergio, el menor de los dos hermanos, es un chico de 26 años que nunca ha visto sonreír, su pureza, su entrega y su paz han querido que a día de hoy su vida sea una increíble historia de superación, la mezcla de autismo y ceguera no es fácil, ni para él ni para su familia, pero eso no es impedimento, su hermano Juan Manuel, impulsor de este proyecto que a día de hoy cuenta con el apoyo de muchas caras conocidas y del amor de personas anónimas que ofrecen su ayuda con la satisfacción de que estos hermanos cumplan su sueño, será su guía en este viaje.

www.lasonrisaverdadera.org es la web oficial donde puedes ver los vídeos de apoyo de caras conocidas y colaborar.

A día de hoy no cuentan con patrocinador ni ninguna ayuda oficial.

Cerrar ventana
Cerrar ventana