Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
3ª EDICIÓN

Premio SUPER Cuidadores para la Fundación Atresmedia

La Fundación Atresmedia ha sido distinguida en la 3ª edición de los Premios SUPER Cuidadores en la categoría ‘Asociaciones, fundaciones, ONG y Tercer Sector’ por las acciones innovadoras dirigidas a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados. Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia ha recogido el diploma.

Premio SUPER Cuidadores para la Fundación Atresmedia Premio SUPER Cuidadores para la Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2017 a las 16:37 horas

Además, de la Fundación Atresmedia, seis cuidadores familiares y profesionales, y 17 entidades, entre empresas, asociaciones, medios de comunicación y administraciones públicas han resultado galardonados en esta edición de unos premios que suponen un nuevo reconocimiento a la labor de cuidadores familiares y profesionales, así como empresas, organizaciones e instituciones que impulsan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como medidas de Responsabilidad Social y de conciliación laboral, familiar y personal.

La entrega de premios, que ha contado con la Presidencia de Honor de la reina Doña Letizia, se ha celebrado en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. En el evento han intervenido Borja Fanjul, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad; Ignacio Velilla Fernández, secretario del Consejo de Administración de la Universidad Internacional de la Rioja; Vanessa Mendoza, Brand Manager de TENA España, y  Aurelio López-Barajas, consejero delegado de SUPER Cuidadores,  entidad impulsada por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).

El Comité español de representantes de persona con discapacidad (CERMI), Servimedia, compañía líder en información social, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Santalucía, FREMAP, Triodos BANK o Henkel han sido algunas de las empresas premiadas, así como la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y la Consejería de Salud y de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

Cerrar ventana
Cerrar ventana