APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Materiales escolares

Además, desde la Fundación Atresmedia, y gracias a la colaboración de Planeta, hemos cedido a los hospitales material de papelería como pinturas de colores, rotuladores, lápices y acuarelas.

Con este material, las aulas hospitalarias y las ludotecas de todos los centros con los que colaboramos dispondrán de un material atractivo y práctico para los niños y adolescentes ingresados.

Nuestro objetivo es poner en valor el papel de los educadores y voluntarios y facilitarles, en la medida de lo posible, su labor educativa y de entretenimiento durante la estancia de los más pequeños en el hospital.

Material Escolar- Asistencia hospitalaria
Material Escolar- Asistencia hospitalaria | Fundación Atresmedia