APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Talleres por el 25 Aniversario de los Derechos de la Infancia

Con motivo del 25 aniversario de la Convención de los Derechos del niño, la Fundación Atresmedia, a través de su Programa de Asistencia Hospitalaria, ha querido sensibilizar a los más pequeños, en este caso, a los niños hospitalizados, sobre lo importante que es que todos los menores del mundo tengan garantizados sus derechos básicos.

Jordi Cruz en el Hospital Materno Infantil de Badajoz
Jordi Cruz en el Hospital Materno Infantil de Badajoz | Fundación Atresmedia

Once de los centros con los que, colabora la Fundación Atresmedia, han recibido la visita del popular presentador y experto en manualidades, Jordi Cruz, quien ha realizad un taller con los niños ingresados. 

Estos talleres además han estado complementados con la emisión en el Canal FAN3, de la Fundación Atresmedia, de diez capítulos de “Fran y los derechos del niño”, un espacio ideado y elaborado expresamente para esta ocasión, en el que los niños hospitalizados podrán aprender sobre sus derechos a la vez que realizan trabajos manuales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.