Sociedad y educación

Disfruta visitando museos en familia

Continuando con el mensaje de seguir aprendiendo en familia, la Fundación Atresmedia presenta también un mensaje de sensibilización sobre la importancia de visitar museos y adquirir así conocimientos y cultura.

Este mensaje educativo de la Fundación Atresmedia ha sido emitido durante los meses de verano de 2017 en los diferentes soportes del grupo. Forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigida a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.