CON ANA COBO Y JOSÉ ANTONIO LUENGO

Saca partido a la orientación educativa

Con el apoyo de Ana Cobo, Orientadora Educativa y Presidenta de la Confederación de Organizaciones de Psicopedagogía y Orientación de España, y José Antonio Luengo, Psicólogo Educativo y Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Fundación Atresmedia lanza un nuevo mensaje para poner en valor la orientación educativa, así como la figura del orientador y de los profesionales que trabajan para ella.

El orientador acompaña a los alumnos tanto en su desarrollo académico, como personal y profesional. Su papel es imprescindible para la atención del alumno antes sus diferentes necesidades educativas, para la de sus familias y los propios centros educativos.

Por ello, Ana Cobo y José Antonio Luengo han querido compartir su experiencia como expertos en orientación y explicar la importancia de la figura del orientador durante la etapa escolar.

Con esta nueva campaña, la Fundación Atresmedia tiene el objetivo de promover la orientación educativa y poner en valor la figura del orientador que contribuye a mejorar la sociedad.

Este nuevo mensaje educativo de la Fundación Atresmedia, que se emitirá desde el 1 al 10 de marzo de 2018 en los soportes del grupo, forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’. Estas piezas informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación Atresmedia presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 11:32 horas