Lugar

Los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen acogen el Encuentro Mentes AMI 2023 ¡Conoce cómo llegar!

El próximo 21 de octubre la comunidad educativa se reúne en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) para disfrutar del primer Encuentro Mentes AMI, organizado por la Fundación Atresmedia, con la colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad. Un evento, presentado por Roberto Leal y José Yélamo para reconocer la figura de los profesores y facilitarles herramientas para trasladar a las aulas competencias de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI).

El Encuentro Mentes AMI 2023, organizado por la Fundación Atresmedia, en colaboración de Platino Educa y UNIE Universidad, dirigido a todos los docentes para que conozcan herramientas de Alfabetización Mediática e Informacional (AMI) se celebrará en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Madrid) el 21 de octubre. Las puertas para acceder al recinto se abrirán a las 8:00h y el evento dará comienza a las 9:30h.

Para que puedas llegar con facilidad y disfrutar de esta cita tan especial, te damos todas las indicaciones.

La dirección exacta es: C. Edgar Neville, s/n, 28223 Madrid

Si vienes en coche:

Puedes acceder desde A5, M-40 y M-50. Una vez allí, encontrarás más de 4.000 plazas de parking gratuito.

Si vienes en transporte público:

Puedes llegar en autobús urbano de Pozuelo, línea 658; autobús interurbano Pozuelo-Madrid, línea N902; autobús Madrid-Boadilla, líneas 571, 572, 573, 574 y N905; y con metro ligero, línea 3 (parada en Ciudad del Cine).