Mentes AMI

¿Por qué Unie Universidad colabora en Mentes AMI?

La 3ª edición del proyecto Mentes AMI, creado y organizado por la Fundación Atresmedia, cuenta con la colaboración de UNIE Universidad, entidad que se ha unido al proyecto para favorecer la participación de los niños y jóvenes como ciudadanos responsables en la sociedad de la información.

El rector de UNIE Universidad, Segundo Píriz, pone de manifiesto la importancia que tiene para UNIE colaborar en este proyecto y reconocer proyectos que impulsen el pensamiento crítico, la creatividad, las competencias digitales y los valores del alumnado: “Integrarnos en el proyecto Mentes AMI es una herramienta para que nuestros estudiantes tengan una actitud crítica ante el manejo de la información, así como la capacidad crítica para diferenciar lo que es real de lo que no lo es, haciendo un uso responsable de las redes sociales y de otros canales de comunicación” declara.