MEMORIA 2018

Cambios y objetivos cumplidos en la Fundación Atresmedia

En la Fundación Atresmedia hemos cumplido nuestros objetivos del 2018. En el proyecto Humanización de hospitales infantiles iniciamos un nuevo proyecto: el Índice de humanización de hospitales infantiles; en el área de Normalización de la discapacidad, hemos llegado a más de 100 profesionales del sector audiovisual a través de nuestras jornadas de sensibilización; Pau Gasol se ha sumado a nuestro objetivo de unir familia y escuela en nuestros mensajes de Mejora educativa, conseguimos reunir a más de 1700 docentes en nuestro encuentro de profesores y en nuestro proyecto Descubre la FP, lanzamos La Familia Pérez una original serie para acercar en clave de humor la Formación Profesional.

Fundación Atresmedia
 Madrid | 09/04/2019