- Proteger a la infancia y primera juventud, mediante la defensa de sus derechos, necesidades e intereses.

- Contribuir en la mejora y enriquecimiento de la relación entre los menores y el medio televisivo, de modo que éste sea una herramienta de comunicación al servicio de su desarrollo personal y cívico.

- Potenciar la humanización en los hospitales infantiles.

- Contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en dicho objetivo.

- Contribuir a la normalización de la discapacidad en el Sector Audiovisual y en la sociedad en general para facilitar su integración laboral.

- Dar voz a los jóvenes para que puedan expresar sus ideas en los temas que les afectan pero también llegar a ser parte de su solución.

La Fundación lleva a cabo aquellas actividades que mejor se adecúen al cumplimiento de los fines mencionados.