Encuentra aquí cuales son los principios de la Fundación Atresmedia. Nuestra misión, visión y valores. También podrás consultar el Código de Buen Gobierno y el Código de Buena Conducta.

La misión de la Fundación Atresmedia es trasladar a niños y jóvenes el propósito corporativo del Grupo ATRESMEDIA, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades para facilitar su desarrollo personal y cívico en el marco de la sociedad de la información.

La visión de la Fundación Atresmedia es llegar a ser una entidad de referencia por su capacidad de movilización social y de conseguir cambios reales en los temas que afectan a la infancia y la juventud.

Los valores de la Fundación Atresmedia son: orientación a resultados, trabajo en equipo, creatividad, compromiso, respeto, exigencia, espíritu crítico y espíritu positivo, liderazgo, innovación, transparencia, integridad y visión a largo plazo.

También forman parte intrínseca de la Fundación ATRESMEDIA, los principios de transparencia y buen gobierno. La Fundación tiene su propio Código de Buen Gobierno, por eso también se une al Código de Buena Conducta aprobado por el Consejo de Administración de Atresmedia, que contempla diversas pautas éticas, tanto para los empleados como para sus relaciones con clientes y proveedores, por lo que supone un sistema de prevención de posibles delitos que puedan afectar a la Fundación.